Criminal Defense in Southern California - Goldstein Law Offices Criminal Defense Lawyers Goldstein Law Firm Overview Attorney Profiles Criminal Defense Case Results Contact the Goldstein Law Offices
Free Criminal Defense Case Evaluation
Click Here to read more of our Case Results
Practice Areas for Criminal Defense in Southern California
You are in:
Practice Areas
Introduction
Criminal Process
Drug Offenses
Drug Possession
Drug Possession For Sale
Domestic Violence
Medical Marijuana
Violent Crimes
Theft Crimes
Sex Crimes
DUI Defense
Federal Crimes
Criminal Appeals
Expungements
Goldstein Firm Resources
You are in:
Firm Resources
Introduction
Court Locations
San Fernando Valley Criminal Attorneys
Van Nuys Criminal Defense Attorneys
Hollywood Criminal Defense Attorneys
Beverly Hills Criminal Defense Attorneys
Burbank Criminal Defense Attorneys
Glendale Criminal Defense Attorneys
Sylmar Juvenile Criminal Defense
Client Testimonials
Addiction & Rehab
Prosecutorial Agencies
Inmate Information
Rehab Resources
Additional Resources
In The Media
Free Case Evaluation
En Ingles

Oficinas Legales en Defensa Criminal, Los Ángeles

Representación en Defensa Criminal en Los
Ángeles,

Con más de 48 años combinados de experiencia en la defensa criminal, los abogados de la oficina legales de Goldstein defienden apasionadamente a aquellos clientes que se encuentran bajo investigación criminal o están siendo acusados por las agencias del orden público. Nuestros abogados, técnicos legales e investigadores, todos altamente calificados, trabajan para proporcionar a cada uno de los clientes el más alto nivel de profesionalismo, respeto y una conducta conforme a las normas éticas. Siempre estamos disponibles para nuestros clientes y preparados a responder ante cualquier crisis urgente. Nuestros abogados se encargan de su tarea en el juzgado en forma diferente a muchos otros abogados quienes pasan su tiempo haciendo comentarios para la televisión, lo que poco beneficia a sus clientes. Nuestros clientes son nuestra prioridad.

Las oficinas legal de Goldstein se encarga de asuntos criminales a través de los Estados Unidos. Hemos representado clientes en California, Hawaii, Louisiana, Wisconsin, Nebraska, Mississippi, Arizona, Nevada, Oregón y Maryland. Nuestros abogados son respetados por su dinamismo, innovación, y por su sentido de la ética. Por estos motivos, hemos recibido recomendaciones de jueces, agentes del orden y fiscales que conocen nuestro trabajo. No hay mejor cumplido que recibir una recomendación de un antiguo adversario.

James Goldstein inició el estudio jurídico Goldstein en 1974, y luego, en 1996 se le unió su hijo Michael. Michael y James tienen una relación profesional estrecha y a menudo usan sus respectivos talentos para negociar con la parte contraria o para llevar a cabo defensas agresivas durante el juicio. El estudio jurídico Goldstein se encarga de casos que van desde conducir bajo la influencia hasta asesinatos donde con la acusación se busca la pena de muerte. Nuestros abogados han litigado más de 125 casos de asesinato, incluyendo asesinatos relacionados a pandillas, asesinatos por encargo y delitos por homicidio vehicular. Recientemente James Goldstein le salvó la vida a un cliente cuando el fiscal de distrito de los Ángeles procuraba la pena de muerte en un caso de muerte por encargo.  En ese mismo caso, el co-demandado fue sentenciado a muerte. 

El estudio jurídico Goldstein también se encarga de casos sofisticados de fraude y de narcóticos. Recientemente, nuestra oficina consiguió que se desestimara un caso contra un cliente luego de la incautación masiva de cocaína cuyo valor en la calle era de más de once millones de dólares. Actualmente Michael Goldstein representa a un cliente acusado como co-conspirador luego de que se confiscaran varias toneladas por un valor de 45 millones de dólares. Michael Goldstein logró una negociación favorable para un cliente acusado del caso más grande de fraude al sistema de asistencia pública en la historia del condado de Los Ángeles. En ese caso, nuestro cliente, un empleado del condado, había malversado más de ochocientos mil dólares de los fondos del condado.

Los abogados de los estudios jurídicos Goldstein protegen confidencial y agresivamente los derechos de nuestros clientes. Muy a menudo nuestros clientes son ejecutivos, profesionales de la medicina o el derecho, artistas o atletas que deben proteger la sobresaliente reputación con la que cuentan dentro de la comunidad.  Asimismo, frecuentemente representamos individuos que sufren de abuso de substancias o de adicción al alcohol.

Utilizamos una muy bien establecida red de terapeutas, clínicas de rehabilitación y/o médicos profesionales para asegurar expeditamente el cuidado apropiado, lo que muy seguido incluye internación en una clínica de rehabilitación durante el proceso criminal.  

Nuestros abogados son expertos en el área de sentencias alternativas. En nuestra red contamos con especialistas muy respetados en sentencias, médicos profesionales, psiquiatras y consejeros de rehabilitación que pueden crear para nuestros clientes una alternativa a ir a la cárcel cuando es apropiado.

Estamos aquí para ayudarlo en el momento más difícil de su vida o de la de un ser querido. Nuestros abogados y nuestro personal lo tratarán con todo el respeto que se merece y trabajarán incansablemente para proteger sus derechos.

lexis nexis

national association of criminal defense lawyers

los angeles county bar association

Attorney Web Design
The information on this California Defense Attorneys & Lawyers / Law Firm website is for general information purposes only. Nothing on this or associated pages, documents, comments, answers, emails, or other communications should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information on this website is not intended to create, and receipt or viewing of this information does not constitute, an attorney-client relationship.

Address: 15260 Ventura Boulevard Suite 1810 Sherman Oaks, California 91403 Phone: (818) 905-7272 Fax: (818) 905-6363