Criminal Defense in Southern California - Goldstein Law Offices Criminal Defense Lawyers Goldstein Law Firm Overview Attorney Profiles Criminal Defense Case Results Contact the Goldstein Law Offices
Click Here to read more of our Case Results
Practice Areas for Criminal Defense in Southern California
You are in:
Practice Areas
Introduction
Criminal Process
Drug Offenses
Drug Possession
Drug Possession For Sale
Domestic Violence
Medical Marijuana
Violent Crimes
Theft Crimes
Sex Crimes
DUI Defense
Federal Crimes
Criminal Appeals
Expungements
Goldstein Firm Resources
You are in:
Firm Resources
Introduction
Court Locations
San Fernando Valley Criminal Attorneys
Van Nuys Criminal Defense Attorneys
Hollywood Criminal Defense Attorneys
Beverly Hills Criminal Defense Attorneys
Burbank Criminal Defense Attorneys
Glendale Criminal Defense Attorneys
Sylmar Juvenile Criminal Defense
Client Testimonials
Addiction & Rehab
Prosecutorial Agencies
Inmate Information
Rehab Resources
Additional Resources
In The Media
Free Case Evaluation
Frequently Asked Questions
En Ingles

Abogado de defensa criminal en Los Ángeles

Defensa Criminal en Los Ángeles, California

Si se encuentra enfrentándose a cargos criminales, es absolutamente crucial que obtenga asesoría legal experimentada. Sin ser representado por un abogado criminalista calificado y experimentado es mayor la posibilidad de ser convicto. De ser convicto, puede ser sentenciado a varias penas que pueden afectar seriamente su vida y su futuro. Para aumentar las posibilidades de evitar ser convicto, y penas que cambien su vida, es mejor contratar un abogado criminalista de Los Ángeles  diestro, experimentado y dedicado para que maneje su caso y lo defienda en el tribunal. Un abogado puede asegurar que sus derechos sean respetados y que usted obtenga una defensa tan agresiva como sea necesario para luchar contra los cargos criminales en su contra.

Oficinas Legales de Goldstein - defensa criminal en Los Ángeles.

En el estudio jurídico Goldstein estamos comprometidos a defender agresivamente a aquellos acusados de haber cometido  un crimen en Los Ángeles y a través del sur de California. Con más de 46 años de experiencia en el campo del derecho penal, hemos defendido a miles de clientes, y hemos podido evitar innumerablemente condenas criminales que hubieran sido perjudiciales para su reputación y su futuro. Creemos firmemente en la frase “se presume la inocencia hasta que se pruebe la culpabilidad”, y nos tomamos muy en serio nuestra obligación de probar la inocencia de nuestros clientes. Sin que importe lo serio, complejo o complicado que pueda ser el caso, nos comprometemos a hacer todo lo posible para asegurarnos que a nuestros clientes se los halle “¡inocente!”.
En el estudio jurídico Goldstein ofrecemos defensa penal en múltiples áreas del derecho penal, incluyendo:

  • Delitos por drogas
  • Crímenes de violencia
  • Robo
  • Delitos sexuales
  • Manejar bajo la influencia
  • Apelaciones criminales
  • Cancelación de antecedentes
  • Casos de marihuana de uso medicinal.

Póngase en contacto con un abogado criminalista en Los Ángeles

Si usted o un ser querido ha sido arrestado y acusado de un crimen, no confíe su caso a un abogado cualquiera. ¡Hay demasiado en juego! Si se enfrenta a cargos criminales debe buscar la representación de un abogado penalista defensor diestro que no sólo tenga un vasto conocimiento y entendimiento de las leyes criminales y del procedimiento judicial, pero que también tenga una trayectoria comprobada en ganar casos criminales. En el estudio jurídico Goldstein hemos estado defendiendo gente por más de 46 años y tenemos más que la experiencia suficiente para encarar los casos más difíciles. Además de nuestro compromiso a proporcionar un servicio legal excepcional, también nos resulta sumamente importante que nuestro cliente reciba atención personal y que note nuestra profunda dedicación a su caso.
Para hablar sobre sus cargos criminales con un abogado de defensa criminal de nuestra firma en Los Ángeles, por favor llame hoy mismo al estudio jurídico Goldstein al (818) 905-7272.
Además de defender gente en los Ángeles y el sur de California, también defendemos gente que haya sido acusada de un crimen en el norte de California.

lexis nexis

national association of criminal defense lawyers

los angeles county bar association

Attorney Web Design
The information on this California Defense Attorneys & Lawyers / Law Firm website is for general information purposes only. Nothing on this or associated pages, documents, comments, answers, emails, or other communications should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information on this website is not intended to create, and receipt or viewing of this information does not constitute, an attorney-client relationship.

Address: 1645 Vine Street #809 Los Angeles, California 90028 Phone: (323) 461-2000
Address: 15260 Ventura Blvd #1810 Sherman Oaks, California 91403 Phone: (818) 905-7272