Criminal Defense in Southern California - Goldstein Law Offices Criminal Defense Lawyers Goldstein Law Firm Overview Attorney Profiles Criminal Defense Case Results Contact the Goldstein Law Offices
Free Criminal Defense Case Evaluation
Click Here to read more of our Case Results
Practice Areas for Criminal Defense in Southern California
You are in:
Practice Areas
Introduction
Criminal Process
Drug Offenses
Drug Possession
Drug Possession For Sale
Domestic Violence
Medical Marijuana
Violent Crimes
Theft Crimes
Sex Crimes
DUI Defense
Federal Crimes
Criminal Appeals
Expungements
Goldstein Firm Resources
You are in:
Firm Resources
Introduction
Court Locations
San Fernando Valley Criminal Attorneys
Van Nuys Criminal Defense Attorneys
Hollywood Criminal Defense Attorneys
Beverly Hills Criminal Defense Attorneys
Burbank Criminal Defense Attorneys
Glendale Criminal Defense Attorneys
Sylmar Juvenile Criminal Defense
Client Testimonials
Addiction & Rehab
Prosecutorial Agencies
Inmate Information
Rehab Resources
Additional Resources
In The Media
Free Case Evaluation
En Ingles

Michael A. Goldstein

Michael A. Goldstein ha protegido apasionadamente a sus clientes desde 1996. Michael fue admitido al Colegio de Abogados de California en 1996 y al Juzgado Federal de Distrito, Distrito Central, en 1997. Después de sus estudios de abogado, Michael se entró a la firma de su padre y desde entonces ha representado a acusados criminalmente a través de los momentos más difíciles de sus vidas. Michael ha litigado cientos de casos por delitos, tanto mayores como menores, representando clientes en los tribunales estatales y federales de California, Arizona, Hawai, Oregón, Utah, Nevada, Misisipi, Wisconsin  y Nebraska. Michael ha manejado con éxito casos grandes de narcóticos, ataques, conducir bajo la influencia, homicidios y otros casos serios. Michael ha representado médicos, abogados, atletas, artistas, ejecutivos, criminales de carrera, y extranjeros que enfrentaban consecuencias migratorias.

Michael ha litigado varios casos sofisticados de fraude y narcóticos y recientemente obtuvo que se desestimara el caso contra un cliente acusado luego de una incautación masiva de cocaína con un valor de calle de once millones de dólares. Michael también representa actualmente a un cliente acusado como co-conspirador luego de una incautación de varias toneladas y con un valor de 45 millones de dólares. Michael Goldstein ha negociado obteniendo resultados favorables para un cliente acusado del mayor caso de fraude de asistencia pública en el condado de Los Ángeles. En ese caso, nuestro cliente, un empleado de condado, malversó más de ochocientos mil dólares en fondos del condado.

Michael también obtuvo asistencia confidencial y profesional para muchos de sus clientes que sufrían de adicción a las drogas o al alcohol. Michael ha formado una red de clínicas de tratamiento, terapeutas y especialistas en adicción e intervención para asegurar expeditivamente el cuidado necesario apropiado. Michael se ha hecho un sitio en esta área de la ley. También se ha comprobado la ayuda que proporciona este conocimiento para los familiares que tal vez no puedan o no quieran asumir la tarea. En algunos casos, y de ser apropiado, el pasar un tiempo siendo tratado en una clínica residencial de buena reputación, o un programa de privilegio en la cárcel local, sirven como alternativa al encarcelamiento. De hecho, el Código Penal de California permite que el juez acredite el tiempo pasado en un centro de rehabilitación de cualquier pena impuesta (artículos 2900.5 y 4009 del Código Penal). La sentencia alternativa también es una opción viable si es negociada eficazmente por su abogado. Michael aboga a favor de las sentencias alternativas y su red comprensiva de expertos proporciona a sus clientes la mejor posibilidad de evitar la encarcelación.  

Michael es miembro activo de la Asociación Nacional de Abogados Criminalistas para la Defensa, del Colegio de Abogados Criminalistas, del Colegio de Abogados del Condado de Los Ángeles, y del Colegio de Abogados del Valle de San Fernando. Michael se ofrece voluntariamente como abogado de oficio y en el pasado ha proporcionado asistencia legal al programa de rehabilitación para hombres del Ejército de Salvación.

lexis nexis

lexis nexis

national association of criminal defense lawyers

los angeles county bar association

Attorney Web Design
The information on this California Defense Attorneys & Lawyers / Law Firm website is for general information purposes only. Nothing on this or associated pages, documents, comments, answers, emails, or other communications should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information on this website is not intended to create, and receipt or viewing of this information does not constitute, an attorney-client relationship.

Address: 15260 Ventura Boulevard Suite 1810 Sherman Oaks, California 91403 Phone: (818) 905-7272 Fax: (818) 905-6363