Criminal Defense in Southern California - Goldstein Law Offices Criminal Defense Lawyers Goldstein Law Firm Overview Attorney Profiles Criminal Defense Case Results Contact the Goldstein Law Offices
Click Here to read more of our Case Results
Practice Areas for Criminal Defense in Southern California
You are in:
Practice Areas
Introduction
Criminal Process
Drug Offenses
Drug Possession
Drug Possession For Sale
Domestic Violence
Medical Marijuana
Violent Crimes
Theft Crimes
Sex Crimes
DUI Defense
Federal Crimes
Criminal Appeals
Expungements
Goldstein Firm Resources
You are in:
Firm Resources
Introduction
Court Locations
San Fernando Valley Criminal Attorneys
Van Nuys Criminal Defense Attorneys
Hollywood Criminal Defense Attorneys
Beverly Hills Criminal Defense Attorneys
Burbank Criminal Defense Attorneys
Glendale Criminal Defense Attorneys
Sylmar Juvenile Criminal Defense
Client Testimonials
Addiction & Rehab
Prosecutorial Agencies
Inmate Information
Rehab Resources
Additional Resources
In The Media
Free Case Evaluation
Frequently Asked Questions
En Ingles

James A. Goldstein

James A. Goldstein ha representado apasionadamente los derechos de sus clientes desde 1974. Hijo de un taxista, desde edad temprana Jim aprendió el valor del trabajo duro. Después de una baja honorable de la Infantería de Marina de los Estados Unidos, Jim se graduó dentro del 10% del segmento superior de su clase en Southwestern School of Law en Los Ángeles, California, donde también trabajó en el periódico The Law Review. Después de graduarse, Jim trabajó para un estudio jurídico de defensa penal antes de establecer su propia firma también especializada en la defensa penal. Después de más de 35 años de práctica, su poderosa ética profesional nunca ha flaqueado y continúa protegiendo los derechos de sus clientes. En forma diferente a muchos otros abogados quienes pasan su tiempo hablando para la televisión sobre la ley y sobre casos de interés periodístico, Jim se encarga de lo suyo en el juzgado.

Un abogado considerado como preeminente entre sus pares, Jim ha representado clientes en los tribunales estatales y federales de California, Hawai, Maryland, Louisiana y Nuevo México. Jim lleva a juicio entre 6 y 9 casos de delitos graves y los sigue hasta obtener un veredicto con un tremendo éxito. Jim se ha encargado de muchos casos de asesinatos de alto perfil y casos relacionados a drogas. Jim ha estado en juicio en más de 200 casos, incluyendo más de 60 por asesinato, llegando a un veredicto. Jim ha defendido cuatro casos de pena de muerte, salvándole la vida a su cliente en cada uno de ellos. Jim también se ha hecho cargo de más de 100 apelaciones en casos criminales y muchas de sus opiniones han sido publicadas. Jim también ha sido profesor adjunto de derecho.  

En un caso reciente del Estado contra Lewis Harden, el fiscal de distrito de Los Ángeles acusó al cliente de Jim de llevar a cabo un asesinato por encargo que involucraba una paliza a muerte de una pareja mayor cuando dormían en su casa. El co-demandado en este caso fue sentenciado a muerte, pero el cliente de Jim, gracias a su representación, escapó la pena de muerte.

En otro caso reciente, Jim obtuvo un veredicto de inocencia para un cliente acusado de atacar a un asistente del Sherif del Condado de Los Ángeles dentro de la Cárcel del Condado. No hace mucho, Jim obtuvo un veredicto de inocencia por la muerte a golpes de un reo dentro de la cárcel del Condado de Los Ángeles. 

Jim y Michael trabajan estrechamente para prepararse para juicios y muy a menudo se asisten como co-asesores. Como abogados gozan de una reputación debida a su ética, agresividad y compasión. Dada la poderosa relación laboral, sus clientes se benefician por sus más de  48 años de experiencia combinada, y por su conocimiento de los juzgados, jueces y fiscales locales.

Jim es miembro activo de la Asociación Nacional de Abogados Criminalistas para la Defensa, el Colegio de Abogados Criminalistas, el Colegio de Abogados del Condado de Los Ángeles, y del Colegio de Abogados del Valle de San Fernando.

lexis nexis

national association of criminal defense lawyers

los angeles county bar association

Attorney Web Design
The information on this California Defense Attorneys & Lawyers / Law Firm website is for general information purposes only. Nothing on this or associated pages, documents, comments, answers, emails, or other communications should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information on this website is not intended to create, and receipt or viewing of this information does not constitute, an attorney-client relationship.

Address: 1645 Vine Street #809 Los Angeles, California 90028 Phone: (323) 461-2000
Address: 15260 Ventura Blvd #1810 Sherman Oaks, California 91403 Phone: (818) 905-7272